Radio Nacional

Mario Wainfeld realizará su programa Gente de a Pie desde Ushuaia

02/12/2014
E
l reconocido periodista Mario Wainfeld visitará Ushuaia para realizar el programa semanal que conduce por Radio Nacional, “Gente de a Pie”. La transmisión se llevará adelante este viernes desde el Bar Azul (San Martín 1302) de 12.30 a 14 y se espera una gran presencia de público local.
“Son acciones que evidencian la visión y planificación federal que hoy tiene la Radio Pública; estas transmisiones ayudan mucho en la promoción y difusión de actividades locales a nivel nacional”, sostuvo el director de Radio Nacional Ushuaia, Ariel Loreto.
Consideró que “la presencia de un excelente periodista como Mario Wainfeld representa un hecho de gran trascendencia y alta exposición”, y agregó que “durante este año también recibimos la visita del programa Mañana Más, lo que generó una buena difusión de la realidad cotidiana de los fueguinos, de sus actividades y de los artistas locales”.
La transmisión contará con el apoyo y soporte técnico del todo el equipo de trabajo de Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, lo que posibilitará salir desde Ushuaia para todo el país a través de las 48 emisoras que posee la Radio Pública en todo el país.
Por último, Loreto remarcó que “es importante que Ushuaia incremente su presencia en los medios nacionales, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy Radio Nacional cuenta con una programación altamente competitiva y que estos programas se trasmiten para una gran audiencia por las 48 emisoras que la radio”.
Wainfeld estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires y cursó un posgrado en Ciencias Políticas, se dedica al periodismo desde hace más de 25 años. Desde el 2011 conduce el ciclo de Gente de a Pie en Radio Nacional y es analista político del diario Página 12, además tiene una columna los días lunes y jueves en el programa que se emite por Canal 9 “Duro de Domar”.