L
a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante tareas de saneamiento ambiental en distintos puntos de la ciudad bajo el lema “Ushuaia más limpia y con menos basura”.
En el transcurso de la semana pasada se realizaron actividades de limpieza, coordinadas por el Municipio con la participación de las áreas de Desarrollo e Higiene Urbana; el Departamento Barrios y el programa Ushuaia Recicla, en combinación con otras áreas municipales.
En ese marco, el sábado pasado se trabajó en la plaza situada en avenida Alem y Buenos Aires retirando residuos, colocando cestos y acondicionando el lugar; actividad que se suma a las tareas de mantenimiento de la semana pasada en los barrios 10 de Febrero; 200 viviendas; La Bolsita; Los Morros; San Vicente de Paul; La Cantera; 640 Viviendas; Los Alerces y Los Calafates, y el saneamiento del arroyo Buena Esperanza como se viene haciendo periódicamente.
El área de Desarrollo e Higiene Urbana continuará esta semana con las tareas de limpieza de espacios de uso público, comenzando hoy en los barrios Escondido; Obrero; Monte Gallinero; avenida Perito Moreno y Héroes de Malvinas.
En tanto mañana la actividad se trasladará a los barrios Rio Pipo; Malvinas; Los Fueguinos y avenida Alem, para continuar este jueves en las 245 Viviendas; barrio El Progreso e Intevu VI, XIII y XIV.
El viernes 12 la limpieza se desarrollará en Andorra; las 640 Viviendas; Los Morros; La Cantera y San Vicente de Paul; para finalizar el cronograma de la semana este sábado en los barrios Bosquecito; Yrigoyen y en el arroyo Buena Esperanza.