Distinción al personal

Sciurano distinguió a trabajadores municipales

10/12/2014
E
l intendente capitalino, Federico Sciurano, encabezó ayer el acto de entrega de medallas a trabajadores que cumplieron 20 y 25 años de servicio en la Municipalidad de Ushuaia.
La ceremonia se realizó en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura y junto al Intendente participaron la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolin; el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelín; el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano; la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali y la concejal Viviana Guglielmi.
Fueron 29 los empleados que cumplieron 25 años, y 18 los que suman 20 años de trabajo ininterrumpido al servicio de la ciudad.
En la oportunidad el intendente Sciurano manifestó su agradecimiento “por la dedicación y compromiso de la gente que se desempeña en la Municipalidad de Ushuaia” y destacó especialmente “a quienes hoy reciben esta mención por su trayectoria dentro de la Institución”.
El Jefe comunal expresó que “el Municipio somos todos y se sostiene a partir del trabajo de cada uno de ustedes” e hizo entrega de las medallas a los trabajos distinguidos.
Etiquetas