Fiestas de fin de año

Gobierno acordó una canasta navideña con supermercados La Anónima

11/12/2014
E
l subsecretario de Comercio Interior de la Provincia, Sebastián Oyarzún, anunció que el Gobierno acordó una canasta de productos navideños con la cadena de supermercados La Anónima, que se encuentra en vigencia hasta el 10 de enero de 2015.
En declaraciones a Radio Nacional, el funcionario indicó que “logramos una canasta de 30 productos que abarca todo el consumo de las fiestas” y agregó que a ello se suman los productos a precios cuidados, constituyendo en total una oferta amplia de beneficios. “Es en promedio un 20% de descuento” observó.
Oyarzún informó que, más allá del acuerdo de productos navideños, La Anónima realizará ofertas en días específicos en cortes de carne y adelantó que “vamos a subir el listado de productos acordados a la página web, aunque están identificados en el supermercado con un cartel que dice `acuerdo de precios con el Gobierno´”.
Por su parte la directora de Evaluación y Control de Precios de Ushuaia, María de los Ángeles Curtti, precisó que “según la charla mantenida con el gerente regional de La Anónima, en el transcurso de los días se estarán publicando ofertas semanales de manera rotativa en lo que refiere a frutas, verduras y algún que otro corte cárnico”, por lo que indicó que “esto último, no se puede incorporar dentro del acuerdo ya que serán ofertas de manera imprevista”.
Entre los productos con descuento hasta el 10 de enero se incluyen budines; confites; pan dulce; turrón de maní o crocante; fideos; gaseosas; sidra; ananá fizz y vinos.
Etiquetas