7a edición del concurso

Ushuaia Magnífica: siguen entregando kits de jardinería

16/12/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Ushuaia Magnifica, realizó una nueva entrega de kits de jardinería a quienes participan del concurso. La misma tuvo lugar el pasado sábado 13 de 10 a 12 en el Paseo de las Rosas.
Continuando con este trabajo, el sábado 20 de diciembre se hará otra entrega kits a los inscriptos en el mismo lugar y horario. El concurso, que se viene desarrollando con gran participación de los vecinos, tiene como objetivo motivar a los ciudadanos a realizar mejoras en la estética de su vivienda o lugar de trabajo.
Quienes están participando del concurso gozan de descuentos en los negocios adheridos, como Pinturería del Centro, Vivero el Tulipán, Casa Fuegia, Pinturería Color Shop, Electroluz, Insumos Industriales, Casa Lumar, Imcofue (casa central) y Casa Rosales.
La responsable del programa Ushuaia Magnifica, Gabriela Sosa, contó que “en esta 7º edición del concurso se inscribieron 784 participante, de esta manera superaron la cantidad de inscriptos de la edición pasada”. Y agregó que “estamos felices pues en cada edición sumamos más participantes”.
Por último, aclaró que “los kits se entregan como estímulo solamente a los participantes del concurso”.

Etiquetas