Receso legislativo de verano

El Concejo Deliberante de Ushuaia atiende al público en horario reducido

28/12/2014
E
l Concejo Deliberante de Ushuaia se encuentra en receso legislativo de verano tras la finalización del período ordinario, el 15 de diciembre pasado.
El receso se extenderá hasta el 15 de febrero de 2015 y para ese período se estableció un horario reducido de atención al público, de 10 a 13 horas en la mesa de entradas legislativa y administrativa.
En la Institución funciona la primera comisión de receso hasta el 15 de enero, presidida por la concejal Viviana Guglielmi (UCR) junto a sus pares Luis Cárdenas (PAR) y Silvio Bocchicchio (PSP) con la secretaría a cargo de Alberto Arauz.
En tanto la segunda comisión de receso –del 16 de enero al 14 de febrero– estará presidida por el concejal Damián de Marco (MPF) acompañado por sus pares Walter Gambadoro (UCR) y Walter Vuoto (FPV) y la secretaría estará a cargo del prosecretario administrativo Juan Mancini Loiácono.
Las comisiones de receso legislativo fueron acordadas por los ediles para atender situaciones administrativas e institucionales excepcionales durante el período vacacional.
Etiquetas