Festejo para los más chicos

Los Reyes Magos visitaron a más de 1200 niños

06/01/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante ayer el clásico festejo de los Reyes Magos, como cada año junto a la Asociación de Esgrima Fueguina.
Melchor, Gaspar y Baltazar comenzaron su recorrido en la Parroquia Sagrada Familia y desde allí se dirigieron al Hogar de Olga donde adultos mayores los recibieron con alegría y cariño para compartir un momento de diversión.
Luego la caravana visitó la sala de pediatría del Hospital Regional Ushuaia, de la Clínica San Jorge y finalmente se trasladó a Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).
Posteriormente los Reyes Magos arribaron a la puerta de la Intendencia – en San Martín y Fadul– acompañados por los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, donde eran aguardados por cientos de niños que recibieron sorpresas y se tomaron fotos con los tradicionales personajes.
Cabe destacar que el evento contó con la colaboración del Cuartel Central de Bomberos; la Parroquia Sagrada Familia; la escuela Las Lengas; el Club El Palomar y el concejal Walter Vuoto.