a Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando, a través del área de Parques y Jardines, diversas actividades desde el mes de diciembre pasado para el embellecimiento de la ciudad y el mantenimiento de los espacios deportivos.
El titular de Parques y Jardines, Iván Di Marco detalló que “una de las actividades en las que estuvimos enfocados fue el mejoramiento y corte de césped en la canchas de rugby y de fútbol. También nos esforzamos en la siembra y fertilización del césped” y recordó que “durante diciembre nos enfocamos en hacer un refuerzo en la producción ordinaria de plantas para el programa Ushuaia Magnifica y para ornamentar la San Martín para la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto”.
Di Marco destacó además los trabajos que se llevan adelante en “los espacios públicos de zona céntrica” donde se realizó el mantenimiento de pintura en cercos, bancos, plazas, se colocaron plantines en el Paseo de la Costa y en el Paseo del Centenario.
“Los canteros de la margen del arroyo Buena Esperanza también pudieron refaccionarse, sumado al corte de césped de los espacios públicos entre la Rotonda del Indio y del aeropuerto” destacó el Titular del área y adelantó que durante el resto del mes de enero se mantendrá “la reposición de plantas en todas las plazas y paseos de la zona céntrica”.