Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego

Sciutto ratificó que Massa apoya la Ley 19.640

15/01/2015
E
l diputado nacional Rubén Sciutto, referente del Frente Renovador, se expresó sobre las declaraciones del actual diputado nacional y flamante precandidato a la gobernación bonaerense en representación del mismo espacio político, Francisco de Narváez, en las que afirmó que habría que reducir el régimen de promoción industrial y subsidios para Tierra del Fuego.
De Narváez había afirmado, días atrás, que “como no tenemos capacidad tributaria para sostener ese nivel de desgravación y de déficit, habría que reducir el sistema de promoción fueguino porque necesitamos ese plan de desgravación tributaria para el cordón de la ruta 6. De ese modo se generarían un millón de empleos en la provincia de Buenos Aires y se descomprimiría el conurbano”.
En declaraciones públicas, Sciutto consideró que se trata de “la opinión de un diputado que no conoce en profundidad el pensamiento federal de Sergio Massa”, quien “se comprometió a defender la 19640 y los puestos de trabajo, de allí lo que diga cada candidato a gobernador es cosa de ellos” aseguró Sciutto y destacó que “hablé con Massa; sigue opinando lo mismo y ratificó lo afirmado en la provincia”.

Etiquetas