Vacaciones en Ushuaia

Los chicos podrán usar la pista de patinaje y la calesita en forma gratuita

18/01/2015
E
l Municipio capitalino implementará el uso gratuito de la pista de patinaje los días sábados y domingos, con el objetivo de generar actividades de recreación y deportivas durante el receso de verano para que disfruten los chicos de la ciudad, mientras que el resto de la semana se mantendrá el costo de 12 pesos la hora.
Además se podrá utilizar de forma gratuita la calesita todos los días de 12 a 20 horas, y en lo que refiere a la pista de patinaje aquellos menores que deseen hacer uso de la misma deberán ir acompañados por un adulto que acredite identificación.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, consideró que “es muy importante generar espacios de uso común para las familias e incentivar la actividad al aire libre” y aseveró que “es una prioridad para nosotros seguir fomentando la práctica de deportes al aire libre, teniendo en cuenta que contamos con una infraestructura deportiva y de servicios para utilizar todo el año”.

Comienza hoy un taller de reciclado para niños

El Programa Ushuaia Recicla plantea actividades de verano para concientizar a los más chicos sobre la reutilización y el reciclado de materiales, en un trabajo conjunto con el Shopping Paseo del Fuego.
En esta oportunidad, se promociona un taller para crear títeres con objetos en desuso, para aprender a hacerlos y luego emplearlos en un show, con un taller que se realizará en el patio de comidas del Shopping, de lunes a viernes a las 19.
La actividad comenzará hoy y se desarrollará hasta el 20 de febrero. Desde el área destacaron que ”la entrada será libre y gratuita, pero como hay un cupo limitado de 50 niños entregaremos las entradas media hora antes para poder garantizar agilidad a la hora de iniciar el taller y poder aprovechar mejor el tiempo”.
Etiquetas