Infraestructura deportiva

Sciurano recorrió la obra del Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”

19/01/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió distintas obras que se llevan adelante en la ciudad, entre ellas la construcción del Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”.
Sciurano verificó el avance de los trabajos junto al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
Tras la recorrida el Intendente aseguró que “esta obra va a cambiar la vida cultural y deportiva de la ciudad, se necesita un espacio acorde al crecimiento de Ushuaia y este proyecto contempla ese avance. Va a ser un lugar grande, moderno, estéticamente lindo y funcional”.
Los funcionarios y el Jefe comunal inspeccionaron la marcha de la imponente obra y luego mantuvieron un encuentro con los arquitectos a cargo, Pablo Sampietro y Griselda Mastropiero, quienes les brindaron información sobre el futuro edificio municipal.
Al respecto el titular del área de Obra pública, Juan Munafó detalló que “con el Intendente y los demás secretarios estuvimos recorriendo la obra, definiendo algunos detalles que tienen que ver con la parte estética de los trabajos que deben realizarse” y agregó que “analizamos cuestiones de la fachada, la plaza que va situada en el predio, la calle que la rodea y las construcciones que dan a la avenida Maipú, que conjuntamente con la nueva obra deben tener un reacondicionamiento”.
Munafó adelantó “vamos a intensificar los trabajos en los próximos días en esta obra que es de una envergadura muy importante para el futuro social, deportivo y cultural de nuestra ciudad”.
Etiquetas