El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 6.20 de la mañana

Dos mujeres lesionadas al volcar un auto en cercanías del Camping Municipal

19/01/2015
D
os mujeres debieron ser trasladadas al hospital con golpes varios al verse involucradas en el vuelco de un automóvil, hecho registrado este lunes alrededor de las 6.20 de la mañana, en la Ruta Nacional Nº 3, próximo al ingreso al camping municipal.
Apenas anoticiado del accidente se traslada a la zona personal de la comisaría segunda; informando posteriormente la veracidad el siniestro, tratándose del rodado marca Fiat, modelo Siena, de color rojo, dominio MNP 788, en el que se trasladaban cinco personas el cual era conducido por Mauricio Marcelo Garro (38), quien se encontraba acompañado por Santiago Nicolás Torres (20), Juan Martin Sabamas (29), Matilde Cabrera (26) y Miguelina Nelida Jara (23).
Al ver que una de las mujeres presentaba una herida cortante en una de sus extremidades se requirió la presencia de la Ambulancia del Nosocomio Local, quien se hizo presente a la brevedad a cargo de la Dra. Mujica, quien procedió al traslado de las dos mujeres hacia el H.R.U, mientras que los tres hombres fueron trasladados por el personal policial, hacia H.R.U; en razón de hallarse alcoholizados. En el lugar se realizaron actuaciones de rigor junto a personal de científica para determinar las causales del accidente.
Etiquetas