Plan de pavimentación 2011–2016

La Municipalidad de Ushuaia pavimentó 15 cuadras en 3 días

22/01/2015
E
l Municipio de Ushuaia, a través del área de Desarrollo y Gestión Urbana, destacó el avance en las obras de pavimentación previstas para la temporada, que esta semana abarcaron las calles Onaisin, Santiago del Estero y Yowen.
Al respecto el intendente Federico Sciurano explicó que “el objetivo de pavimentación que tenemos es prioritario y a pesar de las dificultades económicas nuestra intención es seguir trabajando fuertemente en las calles” y agregó que para ello “llevamos adelante un ambicioso plan de pavimentación en sectores consolidados y corredores importantes de la ciudad”.
En ese marco continúa avanzando de manera sostenida el Plan 2011–2016 de 500 cuadras de asfalto con las dos empresas contratadas por la comuna: Dos Arroyos y Vicente Canga. Sciurano detalló que “la obra total del Plan de pavimentación comprende 57.600 metros de pavimentación y supera las 500 cuadras de asfalto en 40 barrios” y agregó que “todas estas obras incluyen cordones cuneta, pluviales y el pavimento propiamente dicho”.
Durante la semana que finaliza, los trabajos continuaron en el barrio Planta Potabilizadora, en la calle Santiago del Estero y Yowen, como así también en el barrio Kaupén, a cargo de la empresa contratista Dos Arroyos. “Tiramos 240 toneladas de asfalto por día en los últimos tres días, que es el equivalente a 15 cuadras pavimentadas”, destacó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.
Etiquetas