Vacaciones en Ushuaia

Sciurano acompañó el inicio de actividades en la colonia para adultos mayores

22/01/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, acompañó este martes el inicio de actividades de la colonia de vacaciones para adultos mayores, junto al secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano.
Sciurano aseguró que “Ushuaia tiene mucho que ofrecer en materia social y recreativa. Este año casi triplicamos la cantidad de participantes en relación a veranos anteriores y eso nos llena de orgullo”.
Por su parte, Romano destacó que ”es importante resaltar el trabajo que se viene realizando en forma conjunta con los adultos mayores haces varios años” y señaló que “trabajamos día a día para generar un espacio permanente con los adultos, porque entendemos que es el mejor camino para acercarnos, escucharlos y ver cuáles son sus intereses y necesidades”.
La colonia se lleva a cabo los días martes y jueves de 9 a 13 horas, en el Polideportivo Augusto Lasserre, con actividades de natación, aerobics, gimnasia recreativa y paseos.
Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Sede del PAMI de Akainik 587 o al Departamento de la Tercera Edad dependiente de la Dirección de Municipios Saludables, en el primer piso del edificio municipal Adolfo Cano, en Arturo Coronado 486.
Etiquetas