Canteros y flores

Trabajos de embellecimiento de espacios verdes

02/02/2015
E
mpleados pertenecientes al área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizan el mantenimiento constante de espacios públicos para embellecer la ciudad, desde el cuidado de los canteros existentes a la realización de nuevos maceteros para colocar las flores.
Al respecto, el subsecretario del área, Hugo Cano, manifestó que “se aprovecha esta época del año para que todos disfruten de las flores, y adornar la ciudad es una tarea que el personal de Parques y Jardines hace cada año en forma impecable”.
El funcionario destacó el trabajo que realiza el personal ya que “con creatividad e ingenio eligen los diseños de los canteros y la combinación de colores de sus flores para que se luzcan en el embellecimiento de la ciudad”, en tanto que “con este trabajo se mantienen los canteros de piedra ya existentes y se construyen otros en diversos sectores”.
Por último, Cano resaltó “el compromiso del personal en hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez más lindo”, a lo que sumó que “además de la gran cantidad de obra que se está ejecutando hay que destacar estos trabajos de embellecimiento que son muy importantes para la comunidad”.

Etiquetas