Poder Judicial

La Cámara de Apelaciones y el Tribunal de Juicio en lo Criminal renovaron integrantes

03/02/2015
C
on el reinicio de la actividad en el Poder Judicial, se renovaron los integrantes de la Cámara de Apelaciones y de los Tribunales de Juicio en lo Criminal de los distritos Sur y Norte de Tierra del Fuego, los que prestarán funciones durante el periodo 2015.
La nueva integración se realizó en el marco de la acordada 01/2014, y en consideración que la obligación legal que tiene el Tribunal de designar sus propias autoridades para el curso de cada año, en los artículos 48 y 50 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 110.
De esta manera, se estableció designar a partir del 1 de enero de 2015, al Juez de Cámara doctor Walter Tabárez Guerrero como Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, y como Vicepresidente al Juez de Cámara doctor Jorge Luis Jofré.
Además, el Juez de Cámara, doctor Francisco Justo de la Torre, será quien subrogará los cargos en primer lugar; la jueza de Cámara doctora Josefa Haydé Martin en segundo lugar; en tercer término, el Juez de Cámara, Ddoctor Ernesto Adrián Loffler, y por último, el Juez de Cámara doctor Julián de Martino.
Por su parte, el doctor Juan José Varela fue designado como Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte; como Vocal Primero, el doctor Daniel Borrone; mientras que la Prosecretaria, doctora Vanina Cantiani, oficiará de Secretaria del Tribunal.
Asimismo informaron que en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur el doctor Maximiliano García Arpón ocupará la presidencia, el doctor Alejandro Pagano Zavalia actuará como Vocal Primero y el doctor Guillermo González la restante vocalía, mientras que el doctor Jorge Novarino continuará como Secretario del Tribunal.

Etiquetas