Municipalidad de Ushuaia

Comienza este lunes la confirmación de vacantes para escuelas deportivas

19/02/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia,  a través de la Subsecretaría de Deportes, dará inicio el próximo lunes a la etapa de confirmación de vacantes de las escuelas deportivas municipales, en el polo deportivo “Héroes de Malvinas” y en la cancha Nº 4 del gimnasio “Hugo Ítalo Favale”.
En ese marco aquellos niños que realizaban las actividades en el polo deportivo “Héroes de Malvinas” en Andorra deberán acercarse allí con un mayor y la constancia que corrobore que ya asistían a las escuelas deportivas, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
En lo que respecta a los chicos que asistían al polideportivo municipal, deberán acercarse a la cancha Nº 4 del gimnasio “Hugo Ítalo Favale” de lunes a viernes de 13 a 18. “Las inscripciones de las actividades deportivas comenzarán con las re confirmaciones de las vacantes de los niños que ya se encontraban participando de las escuelas deportivas” indicó el subsecretario de Deportes, Diego Linares.

Invitan a participar del campus de fútbol previsto para la próxima semana
 
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante, a través de la Subsecretaría de Deportes, un campus de fútbol que contará con la presencia de Ezequiel Gentilo, entrenador de categorías inferiores de Rosario Central.
La actividad se desarrollará del 23 al 27 de febrero, de 15 a 17 horas para chicos de 8 a 12 años, y de 17 a 19 horas de 13 a 16 años. Las inscripciones para participar de la actividad se realizarán hoy en la oficina de Informes del gimnasio Ítalo Favale, de 9 a 16 horas.

Etiquetas