Acto en Río Grande

El FPV estuvo en la presentación de FORJA en Río Grande

23/02/2015
E
l Frente Para la Victoria dijo presente en el lanzamiento oficial de FORJA a nivel provincial, en el que además se anunció la candidatura a intendente de Gustavo Melella, quien buscará continuar al frente del Ejecutivo de Río Grande.
El presidente del partido a nivel nacional, Gustavo López, los referentes del FpV Julio Catalán Magni y Martín Perez, y el senador (MC) Osvaldo López, entre otros.
“Este partido FORJA pertenece al campo nacional y popular. De Yrigoyen, de Perón, de Evita, de Alfonsin, de Nestor y de Cristina”, fueron las palabras con las que Gustavo López comenzó su discurso. “Arturo Jauretche, Homero Manzi, Scalabrini Ortiz, y Dellepiane le dieron forma al pensamiento nacional y popular. Y el pensamiento de FORJA está presente en los liderazgos de Néstor y Cristina”, añadió. Luego mencionó que “no da lo mismo que gane uno o que gane otro. Vamos a seguir trabajando para la profundización del modelo”.
Por su parte, Melella agradeció la presencia de las distintas fuerzas políticas y señaló que “nunca me avergonzó decir que aprendimos de Néstor y Cristina la ampliación de derechos y pensar en una república que no se atenga a los grandes poderes”.
Finalmente, Catalán Magni aseguró que el FPV “será la fuerza más convocante de las próximas elecciones aquí y en el país en general. Vamos a ser una opción importante para sumar a la provincia al desarrollo nacional. La presencia de Gustavo López vino a aportar una fuerza más a la construcción local que venimos haciendo hace tiempo. Creemos que vamos a afrontar las elecciones con los mejores representantes para cada cargo”.
Por último el senador nacional afirmó que “nuestro próximo objetivo será terminar de cerrar un acuerdo con el PJ provincial” ya que “queremos que en Tierra del Fuego el peronismo sea la columna vertebral del FPV, como en el resto del país, y vamos a poner todo el esfuerzo para que sea así”.
Etiquetas