A uno le encontraron marihuana

Demoran a cuatro mayores y un menor por el robo de una silla de ruedas

16/03/2015
C
uatro jóvenes y un menor de edad fueron demorados ayer alrededor de las 19.15  tras sustraer una silla de rueda del área de Maternidad del Hospital Regional Ushuaia, en tanto al momento de la requisa el personal policial halló marihuana en el interior de la media de uno de los sujetos.
El procedimiento comenzó cuando desde el Hospital denunciaron que sustrajeron una silla de ruedas del área de Maternidad.  Así tras una rápida investigación personal policial de la Comisaría Primera detectó que momentos antes habían ingresado cinco individuos, entre ellos un menor de edad.
Así se logró determinar que estos sujetos habían hurtado la silla de rueda, por lo que comenzó la búsqueda de los mismos siendo localizados frente a la puerta de ingreso de la Casa de Gobierno.
En tanto, la silla de rueda del joven lisiado fue hallada en la plaza Piedrabuena. De inmediato el personal policial procedió a identificarlos, determinando que cuatro de ellos eran mayores y uno menor de edad.
Momentos después procedieron a requisarlos, detectando en la media de uno de los demorados una bolsa de nylon con una sustancia verde parduzca, la cual sometida al test correspondiente dio positivo para marihuana.
Los 13 gramos fueron incautados por el personal policial y se puso en conocimiento al Juzgado Federal en turno quien ordenó una serie de medidas y la lectura de Derechos y Garantías procesales al individuo que poseía la droga.
En tanto, el Juzgado provincial de turno ordenó una medida similar sobre los cinco jóvenes quienes quedaron indicados en una causa penal por hurto.
Etiquetas