Martínez Allende recorrió el edificio alternativo

Centro Infantil Integrado: “Esperamos que se cumpla con los plazos de obra”

19/03/2015
L
a legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) visitó las instalaciones del edificio donde funciona provisoriamente el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia, ubicado en San Martín y Antártida Argentina.
Cabe recordar que las instalaciones de la institución se encuentran en refacción con un plazo de obra de 45 días ya que un inconveniente con el suministro de gas generó la intervención de la empresa Camuzzi Gas del Sur y debió ser clausurado para toda actividad. Hasta tanto, las actividades se desarrollan en el edificio antes mencionado.
La parlamentaria es madrina de una de las salas de la institución, por lo que al conocer la situación se acercó para interiorizarse.
Al respecto, dijo que “me contacté con el personal del Centro Infantil, me manifestaron que interinamente estaban trabajando y albergando a los chicos en un espacio que por el momento, cumple con las condiciones adecuadas dentro del contexto coyuntural de esta emergencia.
“También me expresaron su preocupación porque no quisieran que la obra de refacción se extienda más allá de los plazos establecidos oportunamente”, explicó Martínez Allende.
Finalmente, la legisladora se puso a disposición de la institución y apuntó que “estaremos atentos a la situación, esperemos que se cumpla con los pazos de obra”.