Dio a conocer los ejes de Somos Ushuaia

Walter Vuoto compartió un té bingo con más de 700 mujeres

30/03/2015
E
l candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó de un té bingo impulsado por la asociación Unidas y Organizadas al que asistieron más de 700 mujeres. Del mismo participaron el diputado nacional Martín Pérez y el jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez. “Compartimos un hermoso momento en el que además les contamos y entregamos la propuesta enmarcada en el plan Somos Ushuaia”, dijo el actual concejal.
La organización del evento estuvo a cargo de Unidas y Organizadas, que ofreció a las ganadoras una gran cantidad de premios; además durante el evento se presentó un grupo de mariachis que deleitó a las participantes.
En ese marco, Vuoto enumeró las distintas gestiones llevadas adelante desde su bloque durante los últimos cuatro años, como política para la mujer. Entre ellas, la ordenanza que estipula que el 50% del nombre de las calles lleven la denominación de “Mujeres Destacadas”; la aplicación gratuita de la vacuna contra el HPV; la adhesión a la Ley Nacional N° 26485 referida a la Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres.
Vuoto también dialogó con las participantes para informarles sobre las distintas comisiones que integran el plan Somos Ushuaia, destacando la participación de más de 200 profesionales y vecinos para elaborar un proyecto de desarrollo integral para ciudad.
Para cerrar, el referente del FPV sostuvo que “somos una generación que está convencida de que puede cambiar la realidad de nuestra ciudad”, y agregó que “queremos un municipio con mayor presencia, que contenga al vecino, y maneje los recursos estratégicos para llevar soluciones de manera más eficiente”.
Etiquetas