Para brindar un mejor servicio

Andreani inauguró su nuevo local comercial en Ushuaia

06/04/2015
E
l grupo logístico Andreani inauguró su nuevo local comercial en Ushuaia, ubicado en calle San Martín 1543, que cuenta con un amplio salón de recepción de clientes, sector de operaciones y oficinas administrativas.
El acto de inauguración contó con la presencia del director General de la firma, Carlos Cirimelo; la gerente a nivel local, Adriana Rodríguez; el jefe zonal en la Patagonia, Fabián Villagrasa y el gerente regional, Maximiliano Ganin; autoridades de la Prefectura Naval, entidades bancarias, representantes del IN.FUE.TUR y de la firma Cruz del Sur, entre otros invitados.
Al respecto el director General de Andreani, Carlos Cirimelo, aseguró que “gracias al esfuerzo del personal y la apuesta de la firma, contamos desde ahora con un nuevo local comercial en calle San Martín, a partir de la necesidad de tener un mayor espacio que redundará en mejor atención a los clientes” que se suma a las más de 80 sucursales de la empresa en todo el país.
Cirimelo recordó que la firma ofrece sus servicios en Ushuaia desde el año 1985, “primero con una sola persona, después en instalaciones de un concesionario, luego en instalaciones de Cruz del Sur, posteriormente en la sucursal de calle Godoy y finalmente nos mudamos a este amplio y novedoso espacio” y detalló que Andreani “tiene dos divisiones en el país, pero en Ushuaia llevamos los envíos a los domicilios particulares o negocios, en sobres y pequeña paquetería hasta 50 kilos, a través de la alianza que mantenemos hace muchos años con Cruz del Sur, que traslada nuestra carga desde Neuquén hacia el sur del país”.
El Director general de la firma explicó que “estamos desarrollando muy fuertemente la paquetería y las ventas por internet, además del servicio de correo en sobres, siempre bajo la premisa de que lo que para las personas es importante enviar, debe llegar en tiempo y en forma a destino”.
Cirimelo se refirió al nuevo espacio ubicado en calle San Martín, que conserva la estética de los locales de Andreani a nivel nacional. “Una forma de preservar y valorar la confianza de los clientes en nuestros servicios es conservar la imagen de la firma y la buena atención”, sostuvo y agregó que “invertir en Ushuaia y confiar en nuestra gente, es brindarle un mejor servicios a los clientes de siempre que nos eligen hace muchos años”.
El Director general de Andreani recordó que “es una empresa familiar que este año cumple 70 años desde que la fundó el señor Humberto Andreani, padre de nuestro presidente, Oscar Andreani” y valoró el crecimiento de la firma que “ha evolucionado para brindar más y mejores servicios, acompañando al país” por lo que “hoy estamos muy contentos y orgullosos de inaugurar una nueva sucursal en Ushuaia”, aseveró.