AEP

Todos en cancha

09/04/2015
L
as actividades de la  Asociación volvieron asu habitual ritmo con el comienzo del torneo Oficial de fútbol y voley. En este torneo están mezclados en las zonas los equipos e futsal y zona en vóley. todos los protagonistas pertenecen a todas las categorías de las Asociación del Empleado Publico.
Se viene una nueva fecha para los integrantes de la asociación que tendrá en cancha a todas sus divisionales en las canchas 1 y 2 del complejo de los estatales.
Con muchas expectativas se espera los cruces entre clásicos de la competencia que ya van luchndo por sumar puntos en la tabla de sus zonas.
Los cruces de la siguiente fecha serán : en el Oficial jugarán desde las 21 del viernes ; T.T.M -  A.M.P.F, Transporte - La Muni Y Asoc, Campo Gallo.Com – Bancarios, Pintura Fresca -     C.S.D. Quilmes, C.T.P - Queseria Il Nonno, Deportivo Unión -  Los Salteños.
La actividad seguirá el domingo en el segmento Seniors desde las 13: Bancarios - Poder Legislativo, Cruz Azul – Energia, Rentas – Cáritas, Viales, Legislatura - Sobras Publicas. Seguirán los Vetrenos con Fueguinos F.C – Judiciales, T.T..M - Energia. Cerraran Los Veteranos Con Villa Verde - Poca Sed,  Auxiliares de  Educación - Atlético Szeneldin.

Fixture del vóley

El vóley dará el presente en la cancha del gimnasio del públicos con una serie de partidos que darán un avance en los cruves de la disciplina.     
Los cruces serán los siguientes : en Mixto desde las 15 jugarán Temauken - Polícia Provincial, y Tolkeyen - Los Andes. Por su parte en Femenino se verán las caras Magallanes – Cuervas, Temauken – Tolkeyen, Magallanes - Mari Mari, y Cuervas – U.O.M.
El voley continúa avanzado en sus cruces y cada jornada, mas allá, de los resultados representa una buena excusa para reunirse y red de por medio dejer en claro que lo más importante poder juntarse y pasar un buen momento a través del deporte.
Etiquetas