Pago de jubilaciones

Villanueva confirmó transferencia de recursos al IPAUSS

12/04/2015
E
l pasado viernes, la presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, detalló que el Gobierno de la Provincia se encuentra transfiriendo los recursos acordados en la reunión con jubilados el pasado martes, fondos que fueron gestionados por la Provincia desde el mes de diciembre.
De esta forma, aseveró que el miércoles 8 el IPAUSS percibió 46 millones 600 mil pesos que fueron destinados al pago de las jubilaciones pendientes del mes de febrero, mientras que el día jueves 9 el Instituto recibió por parte del Poder Ejecutivo, 50 millones de pesos con los cuales el último sábado 11 se abonarían todos los haberes previsionales de amparistas, y las jubilaciones de los 600 beneficiarios que cobran hasta 11 mil pesos.
En el mismo sentido Villanueva manifestó que durante el día viernes, el Gobierno Provincial enviará al IPAUSS 50 millones de pesos más para hacer frente hoy lunes a las jubilaciones entre 11.001 pesos y 30 mil pesos.
En este marco, desde el Ministerio de Economía, se ratifica la información difundida por la Presidenta del IPAUSS, detallando los libramientos realizados.

Etiquetas