Desarrollo Social

Continúa la promoción de talleres y capacitaciones en Ushuaia

12/04/2015
D
esde la Municipalidad de Ushuaia se refirieron a las capacitaciones y cursos que se brindan desde el área de Centros Comunitarios y Barrios, detallando las diversas vías de comunicación.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano destacó la importancia de los cursos y talleres que se brindan desde el área en todos los barrios de la ciudad para capacitar y profundizar el vínculo con los vecinos. “En estos espacios se incentiva la creatividad y el conocimiento, el arte y el oficio, lo que hace un muy buen complemento con los cursos de la oficina de empleo para la formación de la población”, expresó.
Asimismo sostuvo que “la oferta este año comprende cursos de Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería–Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido, Coro 3º Edad e Informática, entre otros cursos que vamos a ir sumando a lo largo del año”.
También el funcionario explicó que “desde la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, nos manejamos mucho con las redes sociales, debido a la simplicidad e inmediatez que propone. La más popular es nuestra página de Facebook, que actualmente cuenta con más de 770 amigos y nos permite un ida y vuelta mucho más rápido”.
De esta forma indicaron que para contactarse con el Departamento Barrios en Facebook, las páginas son: Dirección de Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia, Centros Comunitarios Ushuaia y Departamento Barrios de Ushuaia. Y en Twitter @CenComu_Barrios.
En tanto que los correos electrónicos son los siguientes: Dirección de Centros Comunitarios y Barrios: [email protected] Departamento Barrios: [email protected][email protected] Departamento Centros Comunitarios: [email protected].
Además, puede realizarse consultas telefónicamente al 431492, o personalmente en Marcos Zar 340, en el barrio Solier de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Etiquetas