Tu cintura – producción musical

El artista Damián Torres presenta su primer video musical

16/04/2015
E
l reconocido artista presentará una producción musical que es el resultado de un trabajo en conjunto con el poeta Luis Comis. Damián Torres puso música a un trabajo literario, y dio como resultado un tema musical con un video asociado.
Al respecto Damián manifestó que “con Luis venimos trabajando hace algunos años con su poesía y mi música, primero que nada, hemos logrado una gran conexión artística que está basada en la amistad. Andamos caminando los mismos caminos del arte y sin dudas que sentirnos hermanos de la vida ha consolidado mucho más nuestro trabajo.” Además, comentó que “Tu cintura, es un poema de Luis, de su libro Sombras de la memoria, y que trabajamos para que pueda volverse letra de canción, este tema que comenzamos hace ocho años aproximadamente, es uno de los tantos que estamos gestando, además de mis trabajos como compositor.”
La producción musical, fue un trabajo que se realizó con Dany Vilá –director musical de Valeria Linch– a quien el artista manifiesta sus agradecimientos, y que destaca su humildad y confianza en su trabajo.
Respecto a la producción del video, precisó: “la idea del video es poder hacer más amplia la posibilidad de que la gente escuche mi música, la imagen tiene su fuerza, y creo que de esta manera el mensaje que quiero transmitir es mucho más claro. La imagen, la palabra y la música que recreamos con la obra ojalá conmuevan las fibras más íntimas de la gente, que en definitiva son los que tienen que contarnos qué les ha sucedido con este trabajo.”
Por último destacó que “estoy muy contento con las visitas que ya se van sumando, tengo muchas expectativas de que el video circule por las redes sociales, y los medios de prensa también apoyen la difusión.”
Se recomienda visitar el video ingresando a http://youtu.be/qbG0V62KI.

Etiquetas