Motociclista hospitalizado

Chocó contra un colectivo de la línea urbana y resultó lesionado

16/04/2015
U
n hombre resultó con golpes en sus piernas tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar, al chocar la motocicleta que conducía contra un colectivo de la línea urbana a cien metros del incidente registrado este jueves por la mañana donde una mujer fue atropellada.
La colisión involucró al conductor de una motocicleta Honda, color negro, identificado como Matías Prauselo, que circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen desde la calle Formosa hacia el CADIC cuando impactó violentamente contra el lateral derecho de un colectivo de la línea urbana de pasajeros marca Mercedes Benz, interno 772, dominio IBZ 892, guiado por Pablo Aleman que circulaba por Hipólito Yrigoyen en sentido contrario y que para ingresar al barrio Malvinas giró a la izquierda.
En ese momento se produjo el choque por lo que el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica. En minutos se hizo presente bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron al conductor de la motocicleta hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional Ushuaia.
El tránsito en el sector se vio afectado como consecuencia de las pericias y actuaciones policiales en el lugar.
Etiquetas