Aniversario

La Municipalidad participó del festejo de cumpleaños de la Escuela N° 34

20/04/2015
E
l Municipio de Ushuaia acompañó el viernes pasado del acto de 20º aniversario de la escuela N° 34 “Yak Haruin”, con la presencia del secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano –en representación del intendente Federico Sciurano– junto a autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Posteriormente dieron lectura a una carta enviada por una antigua maestra de la escuela y una ex alumna egresada de la Institución, actual maestra del lugar, Luana Pereira, que contó su experiencia de seguir siendo parte del establecimiento educativo. Los alumnos compartieron además un momento musical a cargo de la profesora de música Micaela Sancho.
El secretario de Promoción y Desarrollo Social se mostró agradecido por la invitación a tan emotivo acto y señaló que “instituciones como la escuela N° 34 forman parte de nuestra comunidad y ocupan un rol muy importante en la enseñanza de los más chiquitos, por eso es fundamental que cuenten con nuestro apoyo y es muy gratificante participar de momentos como éste”.

De Marco destacó la labor del personal del establecimiento educativo

El candidato a Intendente de Ushuaia por Unir TDF, Damián de Marco, participó del festejo del 20º aniversario de la escuela Nº 34, “Yak Haruin” y destacó la labor del personal de la Institución, en un nuevo cumpleaños del establecimiento.
“La entrega y vocación de este grupo de docentes y trabajadores en general, que integran la escuela, queda demostrada en este acto y en cada jornada de enseñanza a los niños de nuestra ciudad” expresó De Marco, y agregó que “la escuela es un espacio de contención, intercambio y aprendizaje constante, no sólo académico, sino de valores que perduran para toda la vida”.
El referente mopofista celebró “la invitación de la Institución para participar de este nuevo aniversario, que nos permite ver y conocer el crecimiento de la escuela, lo que nos llena de satisfacción”.
Etiquetas