Comenzó el hormigonado de Facundo Quiroga
Ushuaia – Obras públicas

Comenzó el hormigonado de Facundo Quiroga

21/04/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia dio inicio ayer a los trabajos de hormigonado en la nueva avenida que unirá Magallanes con Facundo Quiroga atravesando la Base Naval, beneficiando a miles de vecinos con una nueva vía rápida para al menos cinco sectores claves de la capital fueguina.
La pavimentación de los 800 metros de extensión de la avenida será ejecutada por dos empresas: la firma Canga comenzó ayer los trabajos que incluirán unos 50 metros lineales de hormigonado diariamente, en un ancho de 4 metros. Luego se ejecutarán los restantes 4 metros para completar la extensión que tendrá en un principio esta futura avenida; y por su parte, la empresa Ambiente Sur también inició los trabajos para comenzar el hormigonado de dicha traza vial en otro sector de la nueva avenida.
Luego restará la elaboración de la bicisenda para completar las tareas en este sector, que se transformará en una alternativa importante para los vecinos de la ciudad que deseen transitar desde el norte hacia el centro y viceversa.
Al respecto el jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, indicó que “estamos viendo con muchísimo agrado como vamos cumpliendo este anhelo pendiente de hace muchos años y cada día que pasa se va haciendo realidad” y consideró que “obviamente será un antes y un después en la vida cotidiana de los vecinos y quedará además de la calle, un espacio muy lindo para ser utilizado por la gente como esparcimiento”.
Etiquetas