Elecciones 2015

El candidato a concejal Gastón Ayala acompañó la presentación de De Marco

06/05/2015
E
l candidato a concejal por el Movimiento Popular Fueguino Gastón Ayala acompañó este martes la presentación de Damián de Marco como candidato a intendente de Ushuaia y subrayó la importancia de consolidar los procesos iniciados en el Cuerpo deliberativo.
“Tenemos el acompañamiento de los vecinos y esta sala colmada es muestra de eso; muchas de las acciones políticas propuestas por De Marco nacieron en el Concejo Deliberante, desde su banca de concejal, por eso es necesario aportar para fortalecer esas gestiones”, declaró Ayala.
El candidato a concejal de Ushuaia coincidió con De Marco en la importancia de unificar las voluntades políticas “porque solo dejando de lado los egoísmos vamos a garantizar que el trabajo se traduzca en beneficios para toda la comunidad; ésa fue la política del MPF desde la banca que viene ocupando hace casi 8 años”, dijo.
Ayala destacó el trabajo “joven y responsable” como “la gran virtud” de la tarea legislativa y en adelante convocó a sumar voces para alcanzar y proponer políticas legislativas “con una mirada integral y moderna al servicio de la comunidad”.
El candidato al parlamento local por el Movimiento Popular Fueguino aseguró que “como concejal estoy dispuesto a aportar en todo lo que redunde en beneficio para la gente; hace años caminamos los barrios y trabajamos con De Marco para conocer verdaderamente las necesidades de los vecinos; y acompañarlo en su candidatura es una manera de asegurarle que desde el Concejo recibirá nuestro trabajo y apoyo”.
Etiquetas