E
l senador nacional Julio Catalán Magni (FPV) y la directora del Hospital Naval de Ushuaia, Susana Pabon, entregaron las primeras licencias a transportistas de carga que se realizaron el examen psicofísico en ese nosocomio.
Cabe mencionar que los trabajadores del volante se hicieron el psicofísico en el Hospital Naval luego de gestiones realizadas por Catalán Magni ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), que se plasmaron en la firma de un acuerdo entre el organismo y la Armada Argentina.
Dicho acuerdo fue rubricado oportunamente por el interventor de la CNRT, Fernando Manzanares; el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Fernando Erice; el contralmirante Oscar Vivas, director general de Salud de la Armada); y el capitán Jorge Artola y el contralmirante Omar Rodríguez Ferrer, de la Fundación Sanidad Naval Argentina (FUSANA).
“Siempre trabajamos para que tanto el examen médico como el resto del trámite necesario para el registro se hagan de manera rápida, sencilla, y en la provincia”, dijo el referente del FPV, en tanto resaltó que “hoy ya es un hecho, al igual que la entrega de licencias para que cada trabajador pueda cumplir con su trabajo reglamentariamente”.
“Hay mucho esfuerzo detrás de esta entrega de licencias”, resumió Catalán Magni, quien también destacó el trabajo conjunto realizado con el titular de la CNRT de Ushuaia, Juan Molinari.