Concertación FORJA

Melella y Chapperón pusieron primera en Ushuaia y Río Grande

10/05/2015
E
l intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y la candidata a legisladora Adriana Chapperón encabezaron durante el fin de semana el acto de apertura del local partidario de la Concertación FORJA en Ushuaia, y en Río Grande el lanzamiento de la campaña por la reelección del jefe del Ejecutivo riograndense.
Al respecto, Chapperón valoró que “nos une la idea de poner la política al servicio de la gente”, y en ese sentido resaltó que “en este nuevo espacio nos hemos reunido un grupo de militantes políticos con principios y proyectos comunes”.
En ese sentido, sostuvo que “si bien somos hombres y mujeres de distinta extracción política estamos convencidos de que el pluralismo es la base sobre la que se erige la democracia”, lo cual “significa reconocimiento del otro, capacidad para aceptar las diversidades y discrepancias como condición para la existencia de una sociedad libre”.
También apuntó que “más allá de las diferencias es común denominador de nuestras convicciones el principio rector de la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.
Aseguró que “en este orden de ideas me propongo trabajar en una legislación que brinde al Poder Ejecutivo las herramientas necesarias para llevar adelante políticas de inclusión social, atendiendo las necesidades más acuciantes de nuestra comunidad”.
“Sigo abrazando la política con el fervor de siempre y sigo sintiendo el calor de muchos corazones amigos, motor que me impulsa a continuar en este desafío permanente de defender las ideas, honrar la palabra y cumplir las promesas”, afirmó Chapperón.
Cabe recordar que la actual ministra de Salud encabeza la lista de candidatos a legisladores de FORJA.

Etiquetas