Ministerio de Salud

Se realizará un encuentro destinado a temas de salud mental y adicciones

11/05/2015
E
l Ministerio de Salud comunicó que realizará un encuentro destinado a organizaciones de la comunidad que trabajen vinculadas a temas de salud mental y adicciones. El eje del evento pasará por los usuarios y familiares tales como: asociaciones de salud mental, discapacidad, alcohólicos anónimos, centros de salud, escuelas especiales, comisaría de la mujer, etc.
La propuesta es organizada en conjunto por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y la Dirección de Salud Mental de Tierra del Fuego, y se llevará a cabo este miércoles a partir de las 10.30, en el salón de ex combatientes de Malvinas, sito en Alem 2008.
El encuentro tiene como objetivo “continuar fortaleciendo la red provincial, intercambiar experiencias y profundizar la participación comunitaria”.
Los interesados en participar de la iniciativa pueden solicitar información en la Dirección de Salud Mental ubicada en las 60 viviendas Tira 2 Casa 12, de 9 a 16, o a través del teléfono Nº 02901–421388, o en la dirección de correo electrónico “[email protected]”.

Etiquetas