Candidato a concejal UCR

Juan Manuel Romano donó juguetes didácticos al jardín Caruchas

19/05/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano visitó este lunes las instalaciones del jardín Caruchas, donde dialogó con autoridades de la institución e hizo entrega de una donación de juguetes didácticos.
Romano reafirmó su compromiso con los niños y jóvenes de la ciudad. “Nos acercamos al jardín a llevarles una donación de juegos didácticos a pedido de una mamá que se contactó con nosotros para colaborar. Hay muchas instituciones con requerimientos y en la medida que podemos nos reunimos, los ayudamos y trabajamos con ellos” explicó y recordó que “no es la primera vez que colaboramos, el año pasado lo hicimos con el Centro Infantil Integrado y uno tiene la intención de poder llegar a distintas instituciones”.
El candidato a concejal de Ushuaia mostró su compromiso y afirmó que “es importante priorizar y ayudar en lo que uno pueda, dando las herramientas para que se pueda llevar adelante la tarea en la formación y sociabilización de los niños de la ciudad”.
Etiquetas