Un camión de Sartini Gas sufrió daños en una válvula

Evacuaron la planta 6 de NewSan y alrededores por escape de gas

28/05/2015
U
n camión de la empresa Sartini Gas, el cual sufrió la rotura de una válvula de gas cuando realizaban el abastecimiento de los zepelines de planta Nº 6 de NewSan en el parque industrial de Ushuaia, produjo que evacuaran la zona este martes en horas de la tarde.
El incidente se produjo alrededor de las 18 horas cuando del camión comenzó emanar una importante cantidad de gas. De inmediato se solicitó la presencia de Bomberos Dos de Abril quienes procedieron a evacuar la totalidad del personal de la planta hasta lograr detener la pérdida de gas y retirar el camión del lugar.
Los bomberos humedecieron el sector de la válvula o brida con agua tipo rocío, el agua se expandió por las bajas temperaturas y naturalmente detuvo la fuga.
Si bien no es la primera vez que sucede una situación de este tipo existen protocolos para evacuar la planta y sus alrededores.
Personal de la Comisaría Tercera realizo un cordón perimetral sobre la avenida Perito Moreno cortando varias arterias para poder trasladar el camión hasta la planta de la empresa, donde finalmente se solucionó el inconveniente.
Etiquetas