Celebración tradicional en Ushuaia

Comienzan los festejos de la Noche Más Larga

03/06/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de los eventos y espectáculos enmarcados en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, que se desarrollarán desde el viernes 5 al domingo 14 de junio.
Esta primera semana iniciará con la ya clásica “Elección de la Reina de la Noche más Larga”, que se llevará a cabo mañana en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 21:30; y el sábado de desarrollará la denominada “Noche de Rock”, donde bandas locales deleitarán a los presentes en la Sala Niní Marshall, de la Casa de la Cultura en el mismo horario.
Por otro lado, siguiendo con las actividades habrá una “Peña Folclórica” también el sábado en el Centro Cultural Esther Fadul a las 21:30, en la que la comunidad podrá bailar y disfrutar del bufet.

Coro & Ensamble del Fin del Mundo

Por otro lado, el domingo a las 20:15 se realizará la presentación del Coro & Ensamble del Fin del Mundo, denominada “Soli Deo Gloria”, en el Templo de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicado en San Martín N° 936.
El concierto estará dirigido por el Maestro Pablo Dzodan y contará con la participación de la Soprano Mónica Tisera, los Tenores Osvaldo Janco y Guillermo Massimi, Bajo Carlos Vargas, Continuo María Laura Martínez.

Se incautaron 28 automóviles durante el fin de semana pasado

La Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección de Transporte de la Provincia y la Policía de la Provincia realizaron diversos operativos nocturnos del fin de semana pasado, en distintos puntos de la ciudad.
El saldo resultante fue de 28 vehículos incautados sobre los 160 controlados: 16 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva y otros 12 por falta de documentación.
Desde el Municipio se recordó la importancia de controlar periódicamente la vigencia de la documentación obligatoria para conducir.

Etiquetas