Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Habrá actividades para los vecinos la Pista de Patinaje sobre Hielo

10/06/2015
E
l Municipio de Ushuaia llevará adelante este sábado la denominada “Fiesta sobre hielo” en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
El evento se realizará a las 20, con el ingreso de la reina de la Noche Más Larga, Julieta Santamaria, en la troica movilizada por jugadores de hockey y acompañada por patinadoras de la escuela de patinaje artístico del Club Andino, quienes realizarán una coreografía que acompañará a la Reina.
Luego se realizará una exhibición de patinaje artístico del Club Andino con coreografías individuales y grupales, y a las 21 horas habrá una demostración de patinaje de velocidad a cargo de la escuela de patinaje “Nora Vega”.
También se podrá disfrutar de una exhibición de hockey sobre hielo que presentará el Club Andino Ushuaia y cerca de las 22 comenzará la “Fiesta de disfraces” dentro y fuera del hielo. Los disfrazados participarán de un concurso del que el jurado estará compuesto por Enrique Cisterna, Antonio Wallner, Viviana Remy y Mónica Martínez, quienes realizarán la entrega de premios a los mejores disfraces.
A todos los que asistan disfrazados se le entregará un bono para chocolate gratis con pista libre y patines gratis. También habrá calefacción de leña para el confort del público y comidas a la venta.
Etiquetas