Edición 2015

Charla sobre vestimenta y equipamiento de trekking

18/06/2015
E
l próximo miércoles 24 de junio a las 20, en el salón de usos múltiples del Paseo del Fuego Shopping, se dictará una nueva charla técnica, abierta y gratuita, de este ciclo que aborda aspectos técnicos y de seguridad en deportes y actividades alternativas en la naturaleza. En esta cita, la temática será brindar orientación sobre “vestimenta y equipamiento de trekking”. Como en cada caso, el dictado en cada encuentro está a cargo de especialistas en cada materia, con vasta experiencia en deportes, seguridad y orientación, y conocimiento del ambiente fueguino.
También la propuesta se hace extensiva a la ciudad de Río Grande, será el día 25 de junio a las 20.30 en el comercio Anglers Aventuras Fly Shop, ubicado en Perito Moreno 368. En el caso de la ciudad vecina, el tema tratar será “mantenimiento de esquíes”, con el fin de aportar aspectos necesarios para prolongar la vida útil de los elementos utilizados para realizar deportes invernales como esquí alpino, esquí de fondo y snowboard.
Desde la organización se hace saber a la comunidad que las charlas son abiertas y gratuitas tanto para quienes deseen aventurarse a actividades alternativas, como para quienes ya las realizan y tienen la intensión de mejorar sus conocimientos.
Existe un nutrido calendario para todo el 2015, que puede consultarse en redes sociales y en diversos medios de comunicación. Por inscripciones u otras consultas pueden realizarse vía mail a: [email protected].