La Gobernadora entregó la llave a directivos

La Margen Sur de Río Grande tiene un nuevo jardín de infantes

22/06/2015
L
a gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli entregaron las llaves del segundo jardín de infantes con el que contará el sector de la Margen Sur de Río Grande.
Estuvieron presentes en el acto la ministra de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi; y la subsecretaria de Educación Secundaria, María Elena Ventura.
Crocianelli manifestó que “detrás de este edificio educativo vendrán las 12 obras sobre las cuales estamos trabajando”, por lo que “esperamos llegar a terminar la gestión con las 42 construcciones que hemos anunciado porque son para la educación de nuestros hijos, y estaríamos cumpliendo con el objetivo que nos hemos trazado”.
Por su parte, la titular de Obras Públicas dijo que “este jardín es muy necesario para este barrio” y que “a partir de ahora queda en manos de Educación para nombrar al personal y ponerlo en funcionamiento”.
Detalló que el nuevo establecimiento educativo “cuenta de tres aulas amplias, un SUM, un espacio al aire libre, cocina y oficinas para la administración”. Además, tiene una superficie de 450 m2 y la construcción tuvo un monto de inversión de 4.121.228 millones de pesos, que fueron financiados a través del Programa Más Escuelas.
La funcionaria también mencionó que “nos encontramos en una etapa constructiva muy importante, trabajando en el IPES Paulo Freire, en otro jardín para este mismo sector pero en el barrio CAP, con la escuela de Chacra XI, y licitando nuevamente la comisaría de la Margen Sur”.

Etiquetas