Elecciones municipales

La UOM de Ushuaia respaldó a Fabiana Ríos

25/06/2015
E
l dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica y legislador Héctor Tapia dijo que la candidata a intendente de Ushuaia por el Partido Social Patagónico, Fabiana Ríos, “ha estado siempre comprometida con la gente”.
En ese sentido, observó que “después podemos discutir la cuestión técnica, pero nuestro espacio político siempre ha estado comprometido con lo social, y creo que Fabiana puede llevar adelante ese compromiso social que nosotros venimos pidiendo de todos los actores políticos”.
Y en función de ello “tomamos la decisión de acompañar a Fabiana Ríos como intendente de Ushuaia”.
Tapia dijo que “lo que hemos hecho fue analizar todas las propuestas y consideramos que la propuesta de Ríos es la que tiene más compromiso social, porque es la que más se acerca a lo que nosotros queremos de un proyecto político”.
Por su parte, el jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Sergio Araque, destacó el acompañamiento de la UOM, y sostuvo que Ríos “es la candidata que mejor ha comprendido, por su vida militante, el concepto de inclusión social y ciudadanos”. Además de que “cuenta con una gran experiencia de gestión y producción de políticas públicas”.
Araque dijo que la ciudad “necesita una especial relación con el Estado nacional y provincial, pero sobre todo necesita una fuerte identidad local que la diferencie y la posicione en su lugar específico”.
“Ushuaia tiene que resolver su situación habitacional, su transitabilidad y la recolección y separación de residuos con una fuerte impronta ecológica–política”, remarcó el funcionario.

Etiquetas