Ocurrió el martes por la noche

Dos mujeres robaban alimentos en un supermercado y fueron detenidas

01/07/2015
L
a Policía demoró a dos mujeres mayores de edad y a una menor luego de que intentaran sustraer alimentos del supermercado La Anónima ubicado sobre la avenida Perito Moreno, hecho registrado al martes alrededor de las 21.
La intervención policial se produjo luego que personal de seguridad de dicho supermercado informando sobre un posible ilícito. Se trasladó al lugar personal de la Comisaría Tercera informando que a su llegada personal de vigilancia privada procedió a la demora preventiva de tres mujeres (dos mayores de edad y una menor de edad),  en razón a que momentos antes en el sector de línea de caja se le solicitó a una de ellas que exhibiera el interior de un bolso de mano que portaba, constatando así que sustraía alimentos embutidos (carnes y fiambres), por lo que las mismas intentaron darse a la fuga del comercio siendo interceptadas antes de que egresen del mismo.
Ante tal situación personal policial interviniente procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Marín, de 40 años de edad; y de una segunda de apellido Espinoza, de 24 años de edad. 
Se labraron actuaciones de rigor en conjunto con personal de la División Policía Científica Ushuaia conforme a la ley de flagrancia Nº 732. Personal de la Comisaria de Familia y Minoridad procedió al traslado de una menor de 11 años, la cual se encontraba junto a las dos mujeres prevenidas, la cual a posterior fue entregada a un familiar, previa comunicación con el Juzgado de Familia y Minoridad de turno.
Las dos mayores detenidas una vez finalizado los trámites de rigor, recuperaron su libertad.
Etiquetas