Concejal electo en Ushuaia por el MPF

Gastón Ayala analizó la futura gestión del Concejo

05/07/2015
E
l concejal electo por el Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala evaluó la futura conformación del Concejo Deliberante y las relaciones entre sus integrantes y ratificó la postura de su fuerza política de alcanzar el consenso “que permita a la nueva gestión municipal trabajar en beneficio del vecino y a nosotros controlar los actos”.
Ayala defendió la política adoptada por el actual concejal Damián De Marco y sostuvo que “quedó demostrado que el Movimiento Popular Fueguino apuesta a una oposición responsable que prioriza el bienestar de la comunidad”.
El concejal electo valoró el trabajo de todas las fuerzas que alcanzaron la representación en el cuerpo deliberativo porque “más allá de las preferencias es importante tener en cuenta que, una vez proclamados los concejales, el rol de cada uno de nosotros será bajo la misma exigencia de responsabilidad”.
Ayala adelantó que mantiene las reuniones necesarias para diagramar la tarea legislativa “las que no solo incluyen a los referentes de las otras fuerzas políticas” sino también “a mi equipo de trabajo” y razonó: “Es cierto que la transición es muy larga pero ello no implica que no podamos empezar a trabajar desde antes; es fundamental la organización de las tareas para encarar una labor aceitada”.
El concejal electo consideró “fundamental” la relación con el personal del Concejo Deliberante cuya labor “es clave en nuestra tarea”, razonó. “En estos años el concejal y presidente de la institución, Damián De Marco, alcanzó el equilibrio justo que garantizó el normal desarrollo de las funciones y eso se logró porque nunca subestimamos ni atacamos el esfuerzo y la capacidad de los empleados que trabajan; eso lo seguiré manteniendo, no solo porque es una decisión inteligente sino porque los trabajadores se merecen nuestro respeto”, diferenció Gastón Ayala y rechazó las campañas “que usaron la interna de los agentes para poner en tela de juicio su potencial pero sobre todo su honestidad”.
Además Ayala aseguró que la relación con su compañero de bloque “será sana y adulta porque la ciudad se merece conductas comprometidas”.
Etiquetas