Chipeo, entrega de turnos y adopción

Zoonosis brindó sus servicios durante el fin de semana

14/07/2015
E
l Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia brindó sus servicios a la comunidad durante el fin de semana. El sábado por la mañana ubicaron el quirófano móvil frente a la Veterinaria Fabbro, mientras que el domingo de 11 a 17 se realizó la 6ª jornada de adopción responsable de mascotas.
En la ocasión se chipearon 14 perros y se entregaron 14 turnos para la castración. Además, el domingo dos perritos fueron adoptados y también se hizo entrega de 60 antiparasitarios para perros y gatos. Desde el Departamento recordaron que “todos estos servicios se brindan en Vito Dumas 220, de lunes a viernes, y estas jornadas especiales nos permite salir a mostrar lo que hace tiempo venimos haciendo”.
Desde el área recordaron que cuentan con la página de Facebook “Ushuaia Adopción de Mascotas” donde los vecinos podrán ver a los perros en adopción e informarse sobre los servicios del Departamento. “Son muchos los perritos que buscan un hogar y que actualmente habitan en Zoonosis, hay cachorros y adultos, y todos esperan ser parte de un nuevo hogar” indicaron.
Etiquetas