Hockey sobre hielo

11ª edición de la Copa del Fin del Mundo

23/07/2015
L
a pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún es el escenario donde se lleva adelante por estos días –desde el miércoles 20 al domingo 31 de julio- la 11ª edición de la Copa del Fin del Mundo de Hockey Sobre Hielo.
En esta ocasión el evento cuenta con la participación de más de 100 referentes de la disciplina, en clubes de Ushuaia, Buenos Aires y Chile. “Estamos orgullosos de poder alojar este destacado torneo, gracias a las instalaciones de la Pista de Patinaje Tachuela Oyarzún que este año tiene el edificio de actividades complementarias, que hace que más familias y vecinos se acerquen al lugar a disfrutar del patinaje y ver este tipo de competencias” expresó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
El funcionario municipal invitó “a todos los amantes del deporte a presenciar este torneo, que cuenta con dos categorías y más de 100 deportistas que nos visitan desde Buenos Aires y Chile, sumados al equipo fueguino”.
La categoría menores de la copa se realizará desde el 20 hasta el domingo 26 de julio, en los horarios de 9 a 12 y de 21 a 23. Por otro lado, desde el lunes 27 al 31 de este mes se desarrollará la categoría mayores, únicamente en los horarios de 21 a 23.
En total, del evento participarán más de 100 deportistas, repartidos en dos equipos sub 10; cuatro sub 12; cuatro sub 14; dos equipos sub 18; tres equipos de una nueva categoría denominada test match y dos equipos femeninos.
Etiquetas