Con frecuencia de dos vuelos semanales

Nueva ruta aérea unirá Ushuaia con Río Gallegos

23/07/2015
E
l intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció que Aerolíneas Argentinas inaugurará una nueva ruta aérea que permitirá unir las ciudades de Ushuaia y  Río Gallegos a partir del mes de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos semanales. El actual concejal manifestó que “es una noticia muy importante que fortalece el turismo al mejorar notablemente la conectividad de nuestra ciudad”.
Luego remarcó que “hasta ahora las personas que deseaban viajar a la capital de Santa Cruz debían ir a El Calafate y desde allí abordar un micro hasta Río Gallegos”, por lo que ahora “nuestra ciudad suma mayor conectividad con la hermana provincia de Santa Cruz”.
Asimismo, Vuoto remarcó la importancia de sostener a Aerolíneas Argentinas ya que “sigue potenciando nuestra ciudad sumándole mayor conectividad desde distintos puntos del país”.
Finalmente, evaluó que “hoy tenemos una empresa aérea de bandera que apuesta al desarrollo regional de las ciudades, lo que resulta trascendental para un destino como Ushuaia”.
Cabe mencionar que Vuoto asistió ayer al acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos, en el que se anunció la conformación de un fideicomiso para concretar el cruce por aguas argentinas que permitirá conectar a Tierra del Fuego con el continente.
Etiquetas