42º Gran Premio de la Hermandad - Automovilismo

Sin técnica en Ushuaia

05/08/2015
A
sólo una semana de la realización de la versión 42º del Gran Premio Argentino Chileno, la dirigencia del Automóvil Club Río Grande ha decidido no hacer la revisión técnica y administrativa en nuestra ciudad.
La cita estaba pactada para el próximo sábado en el taller de Jorge Ivandic, ubicado en las cercanías de la Cantera Río Olivia y siempre epicentro de estos eventos. Esto no será así debido al planteo de muchos pilotos capitalinos que, al tener que llevar sus autos a esa verificación sumado a que el domingo se realizan las elecciones, no podrían efectuar el reconocimiento de ruta, en los caminos argentinos, ya que este fin de semana es el único que se va a poder hacer hoja en este sector y al siguiente nos encontramos con la carrera, imposibilitando alguna otra chance de efectuarlo.
Al encontrarse en esta encrucijada, directamente la organización tomó el toro por las astas y decidió directamente hacer la técnica de los autos ushuaienses el próximo día jueves 13 de agosto en el horario de 9 a 16 en los galpones del Campamento de Vialidad de la ciudad de Río Grande.
Por tal hecho, se informa encarecidamente a los pilotos que tengan a bien optimizar todas las cuestiones reglamentarias y documentación necesaria para tal verificación debido a que no habrá tiempo para vehículos objetados, con lo cual quedarían imposibilitados de ser partícipes de la competencia.
Cambia, todo cambia...
Etiquetas