Venta de gas envasado

Desde Sartini Gas afirman que el servicio se presta “con total normalidad”

10/09/2015
E
l gerente de la firma Sartini Gas, Rody Rodríguez se refirió a las quejas y reclamos de numerosos vecinos de Ushuaia respecto de la provisión de gas envasado que lleva adelante la empresa hace más de 30 años, y negó que el servicio haya mermado en los últimos meses.
“Estamos trabajando con total normalidad, como lo hemos hecho en los últimos 34 años en Ushuaia; recorriendo los barrios y nunca nos hemos quedado sin gas o hemos tenido problemas gremiales o de cualquier otro tipo, que afecten la provisión” aseveró Rodríguez en diálogo con EDFM y aclaró que “las quejas y reclamos de vecinos que hemos escuchado en distintos medios, no responde a que no tengamos voluntad o elementos para la venta de gas, sino al acceso a los distintos sectores de la ciudad”.
El gerente de Sartini  Gas afirmó que “nos encantaría poder llegar a todos los sectores, pero no es posible. El problema de acceso ocurre en los barrios altos de la ciudad, los lugares irregulares y sin urbanizar, donde hay cada vez más cantidad de vecinos y de allí surgen las quejas” y agregó que “el problema allí es que para nosotros en invierno no hay forma de llegar, sobre todo este año que fue un invierno crudo y con muchas nevadas, por el estado de los caminos, que en muchos casos no son siquiera calles sino senderos, y no tienen limpieza  ni mantenimiento”.
Rodríguez explicó que en el resto de la ciudad “recorremos los barrios con la misma periodicidad y el mismo mecanismo que siempre: todos los días salen nuestros vehículos ofreciendo las garrafas donde sí tenemos acceso, donde logramos ingresar sin inconvenientes con las calles” y aclaró que “a diferencia de lo que se plantea, nosotros no hacemos distribución, sino venta puerta a puerta, con clientes casuales y otros de muchos años de relación, que cuentan con el servicio siempre. Estamos trabajando con normalidad” reiteró.
El gerente de Sartini Gas destacó que la firma lleva adelante el servicio de venta de gas envasado “con el conocimiento y la experiencia que tenemos, y siempre remitiéndonos a los lugares donde tenemos acceso” y aclaró que “no juzgamos a nadie, no queremos polemizar, la gente vive donde puede, pero la dificultad que plantean cuando no tienen las garrafas se remite a los lugares de difícil acceso vehicular, a veces imposible, en sectores altos sin urbanizar, que no tienen mantenimiento ni limpieza”.
Rodríguez aseveró una vez más que “nos interesa seguir brindando este servicio con la calidad de siempre y la gente nos conoce, no somos nuevos en Ushuaia ni hemos tenido falta de gas o problemas que impidan la venta” y destacó que “vamos a todos los lugares donde podemos llegar. No es una cuestión de poca voluntad o falta de gas envasado; sino el estado de las calles en ciertos sectores. Cuando no logramos acceder, no podemos brindar el servicio”.

Etiquetas