Varios accidentes en la ruta 3

Remisero lesionado al chocar contra un guardarail

14/09/2015
E
l conductor de un remis terminó siendo hospitalizado luego que protagonizara un fuerte choque al impactar contra un guardarail sobre la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro  17, ayer por la tarde.
El accidente involucró al conductor de un Chevrolet Sonic, color gris, dominio MLK 139, identificado como Horacio Decoutti (30). El remisero, único ocupante del vehículo, circulaba por la ruta 3 hacia el complejo turístico Cerro Castor donde debía buscar un pasajero.
En un momento determinado se despistó presumiblemente por el estado de la calzada para impactar violentamente contra un guardarail, se desplazó hacia la mano contraria e impactó contra el guardarail de la mano contraria.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel 2 de Abril y personal de la Comisaría Tercera. El conductor fue trasladado al Hospital con traumatismos en sus miembros inferiores.

Un despiste y un vuelco el domingo

En tanto, el domingo alrededor de las 18 personal policial del Destacamento 365 se trasladó en un móvil hasta cercanías del kilómetros 17 de la ruta 3 a solicitud del operador de Defensa Civil Provincial. Una vez arribados al lugar los agentes del orden constataron el vuelco de un vehículo.
Los uniformados se entrevistaron con  Mario Ariel Moreno, conductor del rodado marca Mitsubishi modelo Outlander de color gris dominio GZB 960. Moreno refirió que momentos antes del arribo de la comitiva policial, una mala maniobra de una combi de transporte de pasajeros, que se retiró del lugar, provocó el vuelco del otro rodado. 
Por otra parte, a las 20.45 del mismo día un particular dio cuenta de otro vuelco en la misma ruta. Se trasladó hasta el lugar un móvil policial que confirmó el accidente protagonizado por una camioneta de la Dirección Provincial de Energía, marca Toyota modelo Hilux dominio RSC 105, conducida por Fernando Bee de 56 años.
El conductor indicó al personal policial que por el estado de la calzada realizó una mala maniobra y la camioneta terminó volcada en la banquina. Asistió al accidentado personal del cuartel de bomberos 2 de Abril.
Etiquetas