Deportes invernales en Ushuaia

Se abren las inscripciones para el último ciclo de las Escuelas de Iniciación

15/09/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante desde hoy hasta el próximo lunes las inscripciones para participar del último contingente de las Escuelas de Iniciación a los deportes invernales -de esquí y snowboard- para niños de 6 a 16 años.
Los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Informes ubicadas en el primer piso del Gimnasio Hugo Italo Favale. Las clases comenzarán el 22 de septiembre y los niños deberán presentarse a las 8 en la Cancha 4 del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos.
Desde allí se dirigirán al Cerro Castor, donde se llevarán adelante las clases. El retorno está estimado para las 13:30 y cada grupo irá dos días. Los niños de 6 a 12 años irán entre el 22 y el 29 de septiembre y de 13 a 16 años los días 30 de septiembre y 1 de octubre.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano sostuvo que “queremos que los chicos de la ciudad aprovechen y disfruten de la posibilidad que nos da el lugar donde vivimos” y agregó: “Que puedan aprender esquí y snowboard es algo que nos propusimos hace unos años. Por eso vemos con mucha alegría que las escuelas invernales son un éxito”.

Fe de Erratas

En la edición de ayer la nota titulada “Ya cayeron más de 3 metros de nieve y continuarán las precipitaciones” consignó erróneamente “se esperan alrededor de 40 centímetros de nieve para hoy”, en referencia a este martes; mientras que la información -de acuerdo a la gacetilla emitida por el área de Prensa de la Municipalidad de Ushuaia- hacía referencia a la jornada del miércoles.

Etiquetas