A casi dos meses de que se arrojara a las aguas del Río Grande

Encontraron el cuerpo de Fernando Silva en la zona de Punta Popper

16/09/2015
L
a Policía confirmó que el cuerpo hallado el martes por la tarde en la zona denominada Reserva Costera Punta Popper, jurisdicción de la Comisaria Cuarta de Río Grande, pertenece a Fernando Gonzalo Silva, quien se quitara la vida arrojándose al río desde el puente general Mosconi el 21 de julio pasado.
Fue el martes alrededor de las 19.15 cuando personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por Defensa Civil de que la ciudadana Carolina Silva dijo haber localizado el cuerpo de quien en vida fuera su hermano.
Se comisionó Personal Policial a fin de labrar las actuaciones de rigor conjuntamente con Personal de la División Policía Científica de Río Grande. En el lugar se hizo presente la doctora Sandra Lucca, secretaria del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, acompañada por el secretario del Ministerio Público Fiscal, Juan Manuel Vicente.
Por disposición del juez interviniente, Eduardo López, se trasladó al occiso a la morgue judicial, donde la doctora Inés Aparici, médica forense del Distrito Judicial Norte, practicará la autopsia a fin de establecer las causas del deceso.
Vale destacar que teniendo en cuenta las primeras averiguaciones que se efectuaron y conforme a la declaración de Carolina Silva, la misma reconoció el cuerpo de su hermano . En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, de Prefectura Naval Argentina y de Policía Científica.
Etiquetas